lunes, 7 de noviembre de 2011

Dejad correr vuestra imaginación...

Una visita a Zaragoza da pie perfectamente para una entrada sobre la Expo. Pero como una vista puede dar para mucho, juguemos a adivina, adivinanza..


Hay una pista...

5 comentarios:

  1. La imagen no se ve muy bien pero parecen estalactitas!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que tengo que adivinar, pero juego: Por la inclinación y forma de esa pared, está sosteniendo agua. Es una especie de presa, y como el pisuerga pasa por Valladolid, apuesto que es el Ebro. La rejilla con la mierda atascada un desagüe, obviamente. Hay pintadas, y algas medio secas, luego a veces tiene agua y a veces no. No sé si hay que ser mas concreto, pero... ¿desague de minipresa de obras de canalización del río por la expo 2011?. Bonita foto.

    ResponderEliminar
  3. Estalactitas si..pero de toallitas (condones, compresas..) hechadas por el WC, que efectivamente tocan desembocar al rio Ebro. Lo mejor de todo es que han hecho un paseo por el Ebro (debajo del Pilar, no de la Expo), en el que se pueden observar estas maravillas de años y años de elaboración minuciosa ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!!sabía que eran estalactitas, aunque fueran de mierdecilla!!! Marga, patenta esta foto porque algunos podrían decir que es arte!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, es dia que fugi es tap, s'Ebro tendrà una crescuda de l'ostia!
    PD: acab d'adonar-me'n que si piques damunt sa foto, te surt més grossa (que abans has dit que no es veia bé).

    ResponderEliminar