lunes, 31 de octubre de 2011

Una mirada al número 11

A falta d’11 dies perquè sigui l’11 de l’11 de 2011, m'he entretingut una mica cercant informació sobre el significat del número 11 i he trobat un seguit de dades curioses que a continuació intentaré resumir. Abans però, m’agradaria que féssim una petita reflexió sobre les paraules de Jesús que apareixen al capítol 11 de l’Evangeli segons Sant Joan, que ens serviran a la vegada d’introducció.

El capítulo 11 del Evangelio según San Juan nos puede ayudar a entender el significado del número 11. En el Evangelio según San Juan, Jesús responde a sus discípulos diciendo que el día tiene 12 horas. ¿Se refiere al día literal judío o también a la profecía? "Jesús llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora. "El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él." En la hora 11 impera la oscuridad, pero es en esa hora cuando la luz es más luminosa. Jesús, a través de sus palabras, quizás hacía referencia a que los seres humanos debemos elegir entre la sombra o la luz.

Cambiemos de tercio y entremos en materia. Analicemos ahora una de las tantas cuartetas que nos dejó el profeta Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus.

“El año mil novecientos noventa y nueve siete mes,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes, después Marte, reinar en buena hora.”

El Rey del terror, para los europeos del siglo XV, era un eclipse.

El Rey de Angolmois es sin duda el Anticristo.

Marte (dios de la guerra), reinó antes en Yugoslavia y reina después en Oriente (para los cristianos).

¿Qué ocurrió en 1999?

El 11 de agosto de 1999 (Nostradamus dijo el siete mes*), se produjo un acontecimiento estelar. El primero en advertir la inusual alineación fue Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la tierra en las casas de: Leo, Tauro, Acuario (el hombre) y Escorpión (el águila para las culturas antiguas).

Para la Bíblia: el hombre, el león, el toro y el águila, son los cuatro seres del Apocalipsis de San Juan.

Pero no era todo, a las 11:11 h. del día 11 de agosto, otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau (o cruz de Ezequiel) donde se describió el carro de Dios (o el Merkaba, como lo llaman los cabalistas).

De más decir que se produjo un eclipse que cruzó el mundo desde EEUU hasta la India y ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud, y que comenzó a las 11 de la mañana.

Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora y la elección entre la luz o la oscuridad.

Las Logias escogieron la oscuridad y firmaron con el 11 todo lo que han realizado a continuación. Así es como dos años y un mes más tarde (11-8-1999) (11-9-2001) cometieron su primer ataque, sellando una cadena de sucesos de once años, que terminará el (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+1+2 = 11, (año que termina el calendario maya).

  1. New York Citytiene 11 letras.
  2. Afghanistan tiene 11 letras.
  3. Ramsin Yuseb (el terrorista que amenazó con destruir las torres gemelas) su nombre tiene 11 letras.
  4. George W. Bush tiene 11 letras.
  5. New York es el estado número 11.
  6. El primer avión que se estrelló contra las torres fue del vuelo número 11.
  7. El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros 9+2=11.
  8. El vuelo número 77 también se estrello contra las torres gemelas y llevaba 65 pasajeros, 6+5=11.
  9. La tragedia sucedió el 11 de septiembre, o mejor dicho 9/11, 9+1+1=11.
  10. El día es igual al número de emergencia de los EUA 911, 9+1+1=11.
  11. El número total de víctimas dentro de los 2 aviones junto con las que fallecieron en los edificios fue de 254 , 2+5+4=11.
  12. El día 11 de septiembre es el día 254 del calendario, 2+5+4=11.
  13. Las expoliciones en Madrid sucedieron el día 3/11/2004, 3+1+1+2+0+0+4=11.
  14. La tragedia en Madrid sucedió 911 días después del incidente de las torres gemelas 9+1+1=11.
  15. El Q33 es el vuelo que salió hacía Nueva York y se estrelló con las torres gemelas.
  16. Si escribes Q33 NY y cambias el tipo de letra a Wingdings, sale:

Hay muchos otros datos importantes relacionados con el 11. Otro ejemplo:

Cuando fue asesinado el presidente Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación. 11 – 22 – 33.

Muchos acontecimientos que lleven a fuego el número 11 se sucederán hasta el día en que se cumpla la secuencia marcada en 1999 por los cielos y la que fue comenzada el 11-9-2001 en New York por los cabalistas de las logias. Para ellos todo debería comenzar (no acabar), exactamente 11 años y 111 días después, o bien el 21 – 12 – 2012. Cuando un ciclo de llamaradas solares que dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emita su mayor poder. Todo para ellos son símbolos solares. Pues bien, ese día a las 11 comenzarán las tribulaciones (Apocalipsis y Juicio Final).

La Tribulación es un futuro período de 7 años de duración, cuando Dios terminará con Su disciplina a Israel y ejecutará Su juicio sobre el mundo incrédulo.

Veneración a Baphomet

Baphomet era el encargado en el purgatorio de los siete infiernos y de los diferentes demonios de los siete pecados capitales. La figura de Baphomet ha sido, en gran medida, tergiversada. Se ha vinculado a Satanás u otros demonios menores.

Concluiremos con otra cuarteta de Nostradamus que vaticina el futuro de los que pasen la prueba.

“El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio.”

Se creerá que el bien o Dios ya no están, pues han sido eclipsados por el la alquimia negra de los cabalistas. Pero dice también que estos no estarán en las nuevas tierras, y que Vulcano (o sea los cainitas) desaparecerá, y que entonces el Sol será visto, puro, brillante y dorado.

Los cainitas eran una rama de los ofitas, nombre genérico para varias sectas gnósticas en Siria y Egipto (siglo I-II d.C.). Los cainitas tributaban veneración a Caín por ser un reprobado del Dios de los judíos. Los ofitas (del griego ophis que significa "serpiente”) dan una gran importancia a la serpiente de los relatos bíblicos de Adán y Eva, puesto que este animal es la conexión entre el árbol del conocimiento (del bien y del mal) con la gnosis o conocimiento. Contrariamente a la interpretación cristiana de la serpiente como Satanás, los ofitas miran a la serpiente como la heroína.

4 comentarios:

  1. Perdoneu-me pel color de lletra d'alguns paràgrafs... xD

    ResponderEliminar
  2. Això es un estil sa pelicula el numero 23 de Jim Carrey!
    Lo que pasa que aixo de es mayas, a mi me raya una mica, xq...sabien moltes coses aquesta genteta que a noltros mos pasen més desapercebudes..

    ResponderEliminar
  3. Jo ja tenc un arsenal de previsions pel que pugui passar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Buen intento.

    ResponderEliminar